lunes, 23 de febrero de 2009

Laboratorio de Escritura Desaforada (nueva fecha)


Sesión abierta (gratuita) el miércoles 4 de marzo de 2009, de 17:00 a 19:00 Hrs. Indispensable confirmar asistencia.
El curso comienza el 11 de marzo en el mismo horario, por 10 sesiones.
Interesados preguntar por costos.
Descuento del 30% a las primeras 3 personas que se inscriban al taller y presenten esta invitación impresa.
Cecilia Núñez
51303300 Ext. 3461 y 3310
http://escrituraclaustro.blogspot.com


Laboratorio de Escritura Desaforada
Bombardeos poéticos, escritura postal, narraciones visuales, libros objeto, cómics, juegos surrealistas, esculturas en un minuto, antipublicidad: el Laboratorio de Escritura Desaforada es un espacio multidisciplinario creado para perder las inhibiciones y comenzar a crear. Aquí descubrirás un tipo de escritura sin miedo al ridículo, desprovista de autocensura y con un alto grado de locuacidad; un tipo de escritura donde las palabras conviven sin problema con la fotografía, el teatro, la animación y el ruido electrónico...
Si te gusta leer, escribir, oír música o ir al cine (y te aburre la seriedad), acércate al Laboratorio de Escritura Desaforada y sus acciones irreverentes. ¡No importa la edad!




Vivian Abenshushan

Narradora y ensayista, nació en 1972 en la Ciudad de México. Estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Ha colaborado en las revistas Letras libres, Paréntesis y Tierra Adentro. Ha sido becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA en dos ocasiones (1999 y 2001), en la categoría de ensayo, cuyo resultado fue el libro Una habitación desordenada, aún inédito, y en la categoría de cuento con el El clan de los insomnes, libro con el que obtuvo el Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen 2002, por su "buen uso del lenguaje y conocimiento de finos recursos narrativos, unidad de estilo y malicia literaria, entre otros atributos. "
Ha impartido los talleres Del ensayo y sus alrededores y Taller de literatura portátil. un proyecto itinerante en el que combina la creación literaria con las artes visuales.
Interesada en las correspondencias estéticas y el intercambio creativo con otras disciplinas ha colaborado con dramaturgos, guionistas, artistas plásticos y músicos a lo largo de su trayectoria.
Varios de sus ensayos han sido publicados en antologías como Ensayos y divertimentos y Antología de letras y dramaturgia.
http://desokupados.blogspot.com/

Bloggeralia